WhatsApp
ENGRASE

➢ RECTA

➢ SEMICURVA (45°)

➢ CURVA (90°)

GRASERAS

 BOQUILLA HIDRAULICA DE ENGRASE

Marca:

Codigo:

Hilo:

Presion Max:

Diametro:

Largo:

SAMOA (España)

121020

1/8" NPT HI

500 bar (7.250 psi)

15mm

37mm

Boquillas de conexión rápida para engrasadores de tipo hidráulico. Para utilizar con acoplamientos rígidos o flexibles, con equipos dotados de bomba manual o neumática. Grapas realizadas en acero endurecido, asiento de cierre por junta de elastómero o metálico según modelo. Modelo con válvula de retroceso. Recomendadas para utilización en equipos manuales con mangueras largas para prevenir el goteo de grasa cuando no está en uso. Ø15 mm, longitud 37 mm, cierre de elastómero, 4 grapas.

 PISTOLA DE ENGRASE

Marca:

Codigo:

Caudal:

Presion Max:

Temperatura:

Hilo:

Peso:

SAMOA (España)

413077

1,00kg / minuto

500 bar (7.250 psi)

-10 a 70° C

1/4 BSP H.I

0,76 kg

Pistolas de control para engrase a alta presión, sólida construcción en acero y aluminio. Empuñadura ergonómica antideslizante con gatillo de regulación de caudal, permitiendo un control preciso de la cantidad de grasa aplicada en el punto de lubricación.

 ROTULA ENGRASE TRIPLE EN "Z"

Marca:

Codigo:

Hilo:

Presion Max:

SAMOA (España)

413300

1/8" NPT H.I - 1/8" BSP H.E

500 bar (7.250 psi)

Rótula giratoria en "Z" para pistolas de grasa con conexión 1/4" BSP (MH). Equipada con rodamientos de bolas para una fácil articulación incluso a alta presión. Para obtener mejores resultados, utilice una rótula recta entre la bomba y la manguera de distribución y una rótula en "Z" entre la manguera y la pistola de control de grasa.

Engrasadores hidráulicos rectos con válvula de retención anticontaminación. El alojamiento de la cabeza del engrasador debe permitir un ángulo de ataque inferior a 20° para la correcta conexión de la boquilla hidráulica de engrase. De aplicación general en vehículos industriales, maquinaria industrial, agrícola, naval, aeronáutica, de construcción, de generación de energía, etc. Fabricados en acero zincado, endurecido. Máxima presión de trabajo 550 bar.